
¡Descubre "Solo eres un espejo"! Este cautivador relato corto, acompañado de un audio envolvente, te invita a explorar la historia de una mujer atrapada en un laberinto mental, engañada por las artimañas del diablo que la mantiene prisionera. A medida que te adentras en su mundo, experimentarás el juego sutil de la manipulación y la lucha interna por la libertad. Sumérgete en esta experiencia sensorial que despierta preguntas profundas sobre la percepción y la realidad… Bendiciones.
—Ana, despierta, estoy aquí. No puedes ignorarme, soy muy poderoso. No lo olvides.
—Ana, no bajes las escaleras tan de prisa. ¿No ves que puedes caerte y romperte el cuello?
—Ana, Anita, Anota. Nadie puede escucharte. Tus padres se fueron de vacaciones, ¿sabes por qué? Porque querían darse un espacio, o sea, salir de ti. Porque no te entienden. Ellos no saben que eres privilegiada, que llevas una carga muy grande. Solo fuertes y valientes la resisten y sacan lo mejor de ella. Pero ellos no lo entienden, y tú menos. Así que no grites, me estás reventando los oídos.
—Mírate, cómo estás asfixiada. Los mismos ataques una y otra vez. No puedes respirar, pobrecita. Aún no lo comprendes, Ana. Ya casi tienes 40 años y aún no lo entiendes.
—Te doy una pista, Ana. Mientras peleas con tus propias fuerzas, yo convierto en fuego lo que quiero y en agua lo que deseo. De mi propósito nace el manantial amargo, y la sabiduría malvada se extiende por toda la tierra.